Prevención Violencia de Género 2015/2016

FORMACIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO, DIRIGIDA AL PERSONAL POLÍTICO Y TÉCNICO MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DE VALENCIA

El programa durante el año 2015-2016 consiste en la sensibilización, información y formación del personal político y técnico con responsabilidad en áreas del Gobierno local que intervengan en las políticas públicas que afecten a la población joven (entre otras: deportes, juventud, educación, empleo..), de manera que el diseño y ejecución de las políticas incluyan medidas que tengan en cuenta las recomendaciones de estudios realizados en este ámbito, incorporando guías y pautas sobre cómo ayudar a adolescentes a identificar la violencia de género. Se trata de un curso semipresencial de 60 horas, con módulos presenciales de inauguración y clausura, que se combinan con la formación online.

Se ha realizado en L’Horta Nord i Horta Oest, Horta Sud, Camp del Turia i Els Serrans, La Vall d’ Albaida.

Durante el 2018 se continuará ofreciendo la formación para el resto de comarcas.

Multimedia de los cursos realizados

Formación en violencia de género dirigida al personal político y técnico municipal de la provincia de Valencia. Curso realizado en Moncada, en la comarca de L'Horta Nord.

Formación en violencia de género dirigida al personal político y técnico municipal de la provincia de Valencia. Curso realizado en las comarcas de L'Horta Sud i L'Horta Oest.

Formación en violencia de género dirigida al personal político y técnico municipal de la provincia de Valencia. Curso realizado en la comarca de La Vall d'Albaida.

Formación en violencia de género dirigida al personal político y técnico municipal de la provincia de Valencia. Curso realizado en la comarca de L'Horta Nord.

Formación en violencia de género dirigida al personal político y técnico municipal de la provincia de Valencia. Curso realizado en las comarcas del Camp de Túria i Serrans.