El pasado domingo, 26 de noviembre, se ha celebrado por segundo año consecutivo el Igual-ment Fest, en la Plaza del Ayuntamiento. El acto ha durado todo el día, desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas.

Este festival pretende celebrar la igualdad de género desde una visión positiva artística y social. Una jornada festiva enmarcada en el Día Internacional de la Eliminación de la violencia de género en la que entidades y agentes culturales y sociales, acercarán a la ciudadanía valenciana el mensaje de igualdad en todos los ámbitos. Mediante diversas disciplinas artísticas como la música, el teatro o la danza, y con talleres para todos los públicos, se enseñará a la población todo lo que se ha conseguido hasta el día de hoy  en materia de igualdad.

La Diputación de Valencia, a través de la Delegación de Igualdad ha participado como el año pasado en dicho festival sumándose así al Ayuntamiento de Valencia y al resto de entidades sin ánimo de lucro en la  iniciativa de visibilizar la lucha contra la violencia de género.

Ver agenda en PDF